9 mayo, 2021 Por: profebet

Pronósticos deportivos LaLiga: Real Madrid Sevilla

¡Todo depende del Real Madrid! Tras el empate de ayer entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane se convierte en el gran favorito para ganar LaLiga, ya que si consigue ganar los 4 partidos que le quedan, será campeón. Esta Liga no la quiere nadie A olvidar las […]

¡Todo depende del Real Madrid! Tras el empate de ayer entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane se convierte en el gran favorito para ganar LaLiga, ya que si consigue ganar los 4 partidos que le quedan, será campeón.

Esta Liga no la quiere nadie

El empate del Barça y el Atleti de ayer dejó en bandeja de plata LaLiga para el Real Madrid. El conjunto merengue depende de sí mismo para conquistar un nuevo título liguero y es que ayer, ni el Barça ni el Atleti parecían jugarse nada. Partido ramplón, simple, con dos equipos sin fuerzas. Hoy se enfrentan los otros dos clubes que aún aspiran a ganar el campeonato liguero y la película debería ser muy diferente tras el batacazo en Champions del equipo de Zidane.

A olvidar las penas de la Champions

Para olvidar la semifinal frente al Chelsea, el Real Madrid tendrá en frente a un rival al cual le tiene cogida la medida al 100% sobre todo cuando juega de local: 15 victorias consecutivas tiene el conjunto de Zinedine Zidane frente al Sevilla cuando juega de local. El Sevilla tampoco se juega gran cosa, ya que la derrota del pasado lunes frente al Athletic Club de Bilbao lo dejó sin opciones de nada ya.

Pronóstico ProfeBet

● Real Madrid gana @ 1.91 stake 2

A pesar de las bajas, el conjunto blanco sabe que le quedan 4 finales para ganar el título de liga, por lo que no debería dejar escapar la victoria jugando en casa ante un Sevilla que no tiene ninguna motivación.

El Madrid es líder en córners por partido

El conjunto de Zidane es el equipo de LaLiga que más córners promedia por partido: 5,86. Su rival, el Sevilla, permite una media de más de 4 córners también, por lo que hoy deberíamos ver un encuentro con bastantes saques de esquina. Teniendo en cuenta que el Madrid es quien se juega LaLiga, recomendamos apostar a los córners favorables del conjunto de Zizou.

● Real Madrid más de 4,5 córners @ 1.53 stake 3

Caso Hazard: el belga quiere conseguir el perdón del madridismo

Tras las imágenes que se hicieron virales el pasado miércoles con el belga riéndose a carcajada limpia con sus ex-compañeros del Chelsea, el futbolista de la pequeña ciudad de La Louvière querrá limpiar su imagen haciendo un gran partido. El Madrid lo necesita y Eden tiene que aparecer.

● Eden Hazard más de 0,5 remates a puerta @ 1.80 stake 1

Futbol
LaLiga - 09/05/2021 9:00pm
Real Madrid
VS
Sevilla
⭐ PRONÓSTICO: Real Madrid gana 👌 CUOTA: 1.91 💰 stake: 2 (principal)
⭐ Pronóstico: Real Madrid más de 4,5 córners 👌 Cuota 1,53 💰 Stake 3 (Principal)
⭐ Pronóstico: Eden Hazard más de 0,5 remates a puerta 👌 Cuota 1.80 💰 Stake 1 (arriesgada)

Videos

En esta sección encontrarás los mejores videos con pronósticos deportivos, información de futbol, casino y consejos, de una forma dinámica y divertida.

Suscríbete a Profebet

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¡Es gratis y rápido!