15 marzo, 2021 Por: profebet

Pronósticos deportivos Champions League: Chelsea vs Atlético de Madrid

El Real Madrid con mucho en juego en la vuelta de los octavos de final de la UEFA

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone buscará el próximo miércoles en Stamford Bridge una remontada histórica ante el Chelsea de Thomas Tuchel, en un partido del cual como no podía ser de otra manera, el ProfeBet te trae varios pronósticos deportivos.

Bajas importantes del Chelsea

A pesar de tener ventaja tras el partido de ida, el conjunto blue perdió a dos futbolistas importantísimos para el encuentro de vuelta: Jorginho y Mason Mount vieron la tarjeta amarilla en el partido de ida y no podrán ayudar a sus compañeros en la vuelta. También es duda el ex-central del PSG, Thiago Silva que sigue con molestias.

Apostar a partido de pocos goles es lo más sensato

El Atlético de Madrid no se debería volcar desde los primeros minutos para intentar remontar, ya que sabe que un solo gol, lo puede meter de lleno en la eliminatoria. Los últimos 5 partidos del equipo del Cholo Simeone terminaron con menos de 2,5 goles, por lo que a nadie le extrañaría que este encuentro terminase nuevamente con poquitos goles. A esto habría que sumarle que el Chelsea ha dejado la portería a 0 en 5 de los últimos 7 encuentros de Champions, habiendo ganado 5 de esos 7 enfrentamientos.

Estadísticas para apostar al Chelsea vs. Atlético de Madrid

● Thomas Tuchel está invicto al frente del conjunto blue en sus últimos 12 partidos oficiales. Su equipo solo permite una media de 2 remates a puerta por partido.
● Chelsea no ha dejado la portería a 0 en ninguno de sus últimos 6 partidos de octavos de final de la UEFA Champions League jugando como local ante equipos de una de las cinco ligas más importantes de Europa.
● Atlético de Madrid promedia 3,5 remates a puerta por partido ante equipos ingleses a domicilio en los últimos 4 encuentros disputados a domicilio.
● Bajo el formato actual de la Champions League, 48 de los 54 partidos que el Chelsea disputó como local y hubo un ganador, los ganó el equipo que marcó el primer gol.
● Ambos equipos vienen después de empatar sus partidos ligueros por el mismo resultado: 0-0.
● En 10 de los últimos 12 partidos oficiales, el Chelsea dejó su portería a 0.

Pronósticos ProfeBet

● Marcarán ambos equipos NO @ 1.78 stake 1,5

● Atlético de Madrid más de 2 córners en la primera parte @ 2.50 stake 1

Futbol
Champions League - 16/03/2021 9:00pm
Chelsea
VS
Atalanta
⭐ PRONÓSTICO: Ambos equipos marcan NO 👌 cuota: 1.78 💰 stake: 1.5 (medio)
⭐ Pronóstico: Atlético de Madrid más de 2 córners en la primera parte 👌 Cuota 1,50 💰 Stake: 1 (arriesgado)

Videos

En esta sección encontrarás los mejores videos con pronósticos deportivos, información de futbol, casino y consejos, de una forma dinámica y divertida.

The service is currently unavailable.

Suscríbete a Profebet

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¡Es gratis y rápido!