2 octubre, 2019 Por: profebet

Thursday Night – Semana #5 de la NFL

Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto. Esto es un extracto.

La semana #4 de la NFL estuvo llena de grandes partidos y uno de los equipos que más destacó fue Seahawks. Nuestro experto en fútbol americano nos invita a confiar en una nueva victoria del equipo de Seattle.

Y es que la semana #5 arranca con la interesantísima visita de Los Angeles Rams al CenturyLink Field de Seattle, la casa de los Seahawks.

Recordemos que los Rams llegaron ala Superbowl la temporada pasada y aunque perdieron 13-3 ante los Patriots de Brady, son uno de los favoritos a alcanzar el partido final de la temporada también este año. Así que el Thursday Night Football de esta semana nos ofrece este gran espectáculo del que vamos a intentar argumentar un pronóstico favorable a Seattle.

Las cuotas al triunfo local son más bajas en la mayoría de bookies por lo que Seahawks es favorito al triunfo. Y creemos que esa es la apuesta. Nos gusta el pick Seattle Seahawks -1,5 porque confiamos en un inicio de partido explosivo de los locales, como nos vienen acostumbrando en esta temporada. Wilson está jugando excepcional en los primeros cuartos y si algo tiene este equipo es que sabe controlar el reloj como nadie.

Los visitantes, liderados por Goff, están decepcionando. La semana pasada perdieron contra Buccaners. Pero es que la derrota en Tampa Bay fue humillante, consiguiendo este equipo hacer 55 puntos contra la que en teoría es una de las grandes defensas de la NFL. Una defensa, la angelina que estuvo fatal en todas las fases del juego, ataque y defensa. Los Rams venían de un 3-0 favorable pero con la derrota tan importante es una incógnita anticipar lo que puede suceder.

Hay dos opciones en nuestra opinión: puede ser que ocurra como en el Thursday Night Football de hace una semanas donde unos Eagles con 0-3 visitaban Green Bay sin apenas opciones y acabaron demostrando su mejor cara y con orgullo se llevaron el triunfo merecidamente; o como sucede con muchos equipos grandes, que tras una derrota empiezan a tener dudas. Y es que además, los Rams están sobreutilizando y exponiendo mucho a Goff, que ya sufrió 3 intercepciones esta pasada semana contra Buccaners y que seguramente no llegue en su mejor momento a Seattle, que cuenta con una línea ofensiva que a buen seguro le llegará en forma de sack.

Creemos en definitiva, que la derrota de Los Rams la semana pasada va a tener consecuencias y los beneficiados van a ser los Seahawks y todos los aficionados que apuesten a su favor.

Varios
NFL - 04/10/2019 12:00am
Seattle Seahawks
VS
Los Angeles Rams
⭐ Seattle Seahawks -1,5 👌 1,95 💰 2
ver comentario
Seattle Seahawks -1,5

Videos

En esta sección encontrarás los mejores videos con pronósticos deportivos, información de futbol, casino y consejos, de una forma dinámica y divertida.

Suscríbete a Profebet

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¡Es gratis y rápido!